Registro

Anexo IV: SOCIOS PARTICIPANTES

(Anexo sustituido por art. 22 de la Resolución N° 16/2010 de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional B.O. 5/8/2010. Vigencia: a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial)

Anexo IV: Socios Partícipes

Anexo IV.I: Identificación de Socios Partícipes

1. Apellido y nombre o denominación /razón social:
  1. Domicilio Social Inscripto o Domicilio Especial y Real.
  1. Numero de CUIT:

Responder con SI o NO los siguientes Ítems:

1. Especifique su código de actividad principal2, junto con una breve descripción de la misma:
  1. Indicar el valor de las ventas anuales (*) de los últimos TRES (3) ejercicios3, aclarando si las mismas provienen de Balances, Declaraciones Juradas, Certificación de Ingresos o Estimaciones de Ventas:

Dicha Información se solicita con el fin de acreditar su condición de Micro, Pequeña o Media Empresa en función a sus ingresos en los últimos 3 años, dado que esto es un requisito indispensable para ser Socio Participe de CONFEDERAR NEA S.G.R.

Monto

Año

Balance /DDJJ/Cert. de Ingresos/ Estimaciones

Ventas Último Año
Ventas Penúlt Año
Vtas Antepenúlt Año

“En el caso de tener menos de 3 años de actividad, completar dicho periodo con estimaciones en ventas.”

(*) Se entenderá por ventas anuales al total de ventas que surjan del balance o información contable equivalente excluidos el impuesto al Valor Agregado, el impuesto interno que pudiera corresponder y deducidas las exportaciones que surjan de los mencionados balances o información contable hasta un máximo del TREINTA Y CINCO POR CIENTO (35%) de dichas ventas.

1. Participación en el capital social:

.......................................................... ..........................................................
Firma y aclaración del Socio Partícipe Firma y aclaración del Representante Legal

_______________________________________
(*) Completar una planilla por cada Socio Partícipe.
1.- Código Postal de OCHO (8) posiciones según Correo Oficial.
2.- Incluir texto descriptivo y codificación según Resolución AFIP Nº 485 de fecha 9 de marzo de 1999.
3.- En el caso de empresas recién constituidas indicar estimación de ventas a TRES (3) años.

ANEXO 4.2: Declaración de Empresas Vinculadas al Socio Partícipe

1. Relaciones de Vinculación y Control en virtud de Capital Social.

Relaciones de propiedad ascendentes4

Empresa / Sociedad

CUIT

Vinculación por:

Participación de Capital (%)

Relaciones de propiedad descendentes5

1. Relaciones de vinculación y control en virtud de los restantes criterios establecidos en el Artículo 9º del Anexo de la Disposición Nº 128/10 de la SUBSECRETARIA DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Y DESARROLLO REGIONAL.

_______________________________________
4.- Propietarios del Socio Partícipe o de aquellas personas jurídicas que participan en más del DIEZ POR CIENTO (10 %) de su Capital Social.
5.- Aquellas en que el Socio Partícipe es propietario de mas del DIEZ POR CIENTO (10 %) del Capital Social.

ANEXO 4.3: Declaración Jurada del Socio Partícipe

1. (nombre de la empresa), conforme los parámetros establecidos en el segundo párrafo del Artículo 9º del Anexo de la Disposición Nº 128/10 de la SUBSECRETARIA DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Y DESARROLLO REGIONAL; no se encuentra vinculada o controlada por el/los socio/s protector/res o por empresas o grupos económicos que no sean considerados Micro, Pequeñas y Medianas Empresas según los criterios establecidos por la legislación vigente.

2. (nombre de la empresa), conforme los parámetros establecidos en  el segundo párrafo del Artículo 9º del Anexo de la Disposición Nº 128/10 de la SUBSECRETARIA DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Y DESARROLLO REGIONAL; no controla o es controlada por otra/s empresa/s de modo que, el grupo en su conjunto, no pueda ser considerado según los criterios establecidos por la legislación vigente como Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.

3. (nombre de la empresa), conforme el criterio que establece el Artículo 59 de la Ley Nº 24.467 respecto de la representación en las Asambleas Generales; expresa que ante la incomparecencia de su representante legal en la Asamblea, su voluntad social y el ejercicio de sus derechos sólo podrá ser representado y ejercido por otros socios de su misma clase, ello con las limitaciones que el aludido artículo establece.

4. (nombre de la empresa), no es Socio Protector en ninguna Sociedad de Garantía Recíproca, incluida CONFEDERAR NEA S.G.R..

5. (nombre de la empresa) está constituida por los siguientes socios:

Relaciones de propiedad ascendentes4

Nombre o Razón Social

CUIT / CUIL

% de Participación en el Capital Social

Asimismo en caso que alguna circunstancia de cualquier índole, altere en forma permanente o transitoria, total o parcial lo declarado precedentemente, me obligo a informar inmediatamente y en forma fehaciente tal situación a la Sociedad de Garantía Recíproca, siendo ésta quien notificará en igual forma dichas modificaciones a la Autoridad de Aplicación del Sistema de Sociedades de Garantía Recíproca.

25 de Mayo 726. Corrientes, Argentina.